Viajaban hacia Mar del PlataEnero 12, 2018

Pareja sanjuanina viajaba a San Luis. Volcaron y él falleció

Se trata de Edgardo Raúl Páez.

Imagen anterior Imagen siguiente
Iba una pareja de San Juan que se dirigían a Mar del Plata. La mujer está internada en el Hospital. Edgardo Raúl Páez falleció.

Ocurrió en el kilómetro 849 en la ruta 147. Se trata de una Sandero gris que viajaba en sentido San Juan a San Luis. Iba una pareja de San Juan que se dirigían a Mar del Plata. La mujer está internada en el Hospital. Edgardo Raúl Páez falleció.

Un hombre falleció esta mañana en un vuelco en el kilómetro 849 de la ruta 147, a la altura de La Calera. Se trata de Edgardo Raúl Páez quien viajaba junto a su pareja Ramona Yacante, de 56 años, en un Renault Sandero gris. Ambos eran de San Juan y viajaban hacia Mar del Plata.

La mujer fue internada en el Hospital San Luis con politraumatismos y una crisis de nervios, y fue quien le contó a la policía de esa localidad que el conductor realizó un brusco movimiento y perdió el control del vehículo. Fue cerca de las 6:30.




Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner