Viajaban hacia Mar del PlataEnero 12, 2018

Pareja sanjuanina viajaba a San Luis. Volcaron y él falleció

Se trata de Edgardo Raúl Páez.

Imagen anterior Imagen siguiente
Iba una pareja de San Juan que se dirigían a Mar del Plata. La mujer está internada en el Hospital. Edgardo Raúl Páez falleció.

Ocurrió en el kilómetro 849 en la ruta 147. Se trata de una Sandero gris que viajaba en sentido San Juan a San Luis. Iba una pareja de San Juan que se dirigían a Mar del Plata. La mujer está internada en el Hospital. Edgardo Raúl Páez falleció.

Un hombre falleció esta mañana en un vuelco en el kilómetro 849 de la ruta 147, a la altura de La Calera. Se trata de Edgardo Raúl Páez quien viajaba junto a su pareja Ramona Yacante, de 56 años, en un Renault Sandero gris. Ambos eran de San Juan y viajaban hacia Mar del Plata.

La mujer fue internada en el Hospital San Luis con politraumatismos y una crisis de nervios, y fue quien le contó a la policía de esa localidad que el conductor realizó un brusco movimiento y perdió el control del vehículo. Fue cerca de las 6:30.




Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios