PARA LA FAMILIAEnero 12, 2018

Sabroso, Alex Ubago y Diego Olmos, en la Fiesta de Albardón

El fin de semana del 27 y 28 de enero los albardoneros tendrán su tradicional fiesta departamental. Este año los números musicales serán variados y para todos los gustos.

Imagen anterior Imagen siguiente
El cantante español será la gran atracción de la fiesta departamental

El fin de semana del 27 y 28 de enero los albardoneros tendrán su tradicional fiesta departamental. Este año los números musicales serán variados y para todos los gustos.

La gran fiesta departamental se hará en el Parque Latinoaméricano y el cierre de la primera noche llegará de la mano de la música tropical que interpreta Sabroso.

El español Alex Ubago llegará a presentar su trabajo Canciones Impuntuales el domingo 28, en tanto que el cierre será con la música de Diego Olmos.

Además de las figuras nacionales e internacionales, los artistas locales tendrán su lugar en el escenario albardonero con la presencia de Javier Acuña, un albardonero ya consagrado; Juan Cruz Rufino y toda la bailanta de la mano de El Yeyo.

Como todos los años, la entrada es totalmente libre y gratuita. Las personas que asistan podrán recorrer puestos de artesanías y comprar cosas ricas en el patio de comidas.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.