PARA LA FAMILIAEnero 12, 2018

Sabroso, Alex Ubago y Diego Olmos, en la Fiesta de Albardón

El fin de semana del 27 y 28 de enero los albardoneros tendrán su tradicional fiesta departamental. Este año los números musicales serán variados y para todos los gustos.

Imagen anterior Imagen siguiente
El cantante español será la gran atracción de la fiesta departamental

El fin de semana del 27 y 28 de enero los albardoneros tendrán su tradicional fiesta departamental. Este año los números musicales serán variados y para todos los gustos.

La gran fiesta departamental se hará en el Parque Latinoaméricano y el cierre de la primera noche llegará de la mano de la música tropical que interpreta Sabroso.

El español Alex Ubago llegará a presentar su trabajo Canciones Impuntuales el domingo 28, en tanto que el cierre será con la música de Diego Olmos.

Además de las figuras nacionales e internacionales, los artistas locales tendrán su lugar en el escenario albardonero con la presencia de Javier Acuña, un albardonero ya consagrado; Juan Cruz Rufino y toda la bailanta de la mano de El Yeyo.

Como todos los años, la entrada es totalmente libre y gratuita. Las personas que asistan podrán recorrer puestos de artesanías y comprar cosas ricas en el patio de comidas.




Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner