MañanaEnero 12, 2018

Este sábado estará depositada la 2da cuota del plus navideño

Los mismos cobrarán 3 mil pesos.

Imagen anterior Imagen siguiente

El próximo sábado 13 del corriente mes, según confirmaron fuentes oficiales, se pagará la segunda cuota del Plus Navideño para los empleados públicos de la provincia.

Los mismos recibirán un porte de 3 mil pesos. El adelanto del pago se debió a que desde el sindicato apuraron el pago.

En una primera instancia se pagaría el 17 de corriente mes, pero llegaron a un acuerdo y se realizará unos días antes.

Desde el gobierno de la provincia informaron también que habrá pago de la cláusula gatillo, ya que la inflación del año pasado, 2017, superó el 22%.




Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner