Enero 12, 2018

Del Potro venció a Ferrer y es finalista en Auckland

El tandilense, que superó a David Ferrer por 6-4 y 6-4, en su primer torneo del año buscará ser campeón cuando se enfrente al español Roberto Bautista Agut. El partido se jugará a las 22.30 de nuestro país.

Imagen anterior Imagen siguiente

Juan Martín del Potro se está poniendo a punto para el Abierto de Australia, y el torneo de Auckland es ideal para eso. En su primer campeonato del 2018, se metió en la final y buscará el título 21 de su carrera.

Juan Martín del Potro se está poniendo a punto para el Abierto de Australia, y el torneo de Auckland es ideal para eso. En su primer campeonato del 2018, se metió en la final y buscará el título 21 de su carrera.

El tandilense, número 12 del mundo pero que desde el próximo lunes estará top ten, jugará la final ante el español Roberto Bautista Agut (21 del ranking) quien superó en un durísimo partido al holandés Robin Haase por 6-7 (9-7 el tie break), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5) en dos horas y 55 minutos de juego. El partido se jugará a las 22.30 del viernes, hora de nuestro país.

Delpo llegó a esta instancia tras vencer al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4 y al ruso Karen Kachanov por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-3.




Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner