Enero 12, 2018

Ezequiel Barco se va de Independiente a la MLS a cambio de una fortuna

Y la novela llegó a su fin. El mediocampista Ezequiel Barco, gran "joya" de Independiente, será jugador del Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, luego de ausentarse varios días de las prácticas y después de que el club lo intimara por "poco profesional".

Imagen anterior Imagen siguiente
Ezequiel Barco se va de Independiente a la MLS a cambio de una fortuna

El deseo del jugador, clave en la reciente obtención de la Copa Sudamericana, siempre fue emigrar, aunque las primeras ofertas no convencían al club de Avellaneda. Sin embargo, este viernes parecen haber cerrado los números y el futuro del jugador de 18 años estará en Estados Unidos.

El juvenil se va por 15 millones de dólares y un 30 por ciento de una eventual venta, si ésta se concretara antes de 2020. Si es después de este período, el Rojo recibirá un 10 por ciento.

El Atlanta United es dirigido nada menos que por el ex DT de la Selección argentina, Gerardo Martino, y además juegan los argentinos Leandro González Pirez y Héctor Villalba, además del paraguayo Miguel Almirón, una de las figuras de la MLS.

Ante esto, los directivos ya buscan reemplazante para Barco y harían un intento por el enganche de Emelec de Ecuador, Fernando Gaibor, de 26 años, y con una cláusula de rescisión de seis millones de dólares. Independiente ofrecería tres millones por la mitad de la ficha.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Antonio Cespedes

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.