Enero 12, 2018

"Chiqui" Tapia admitió que Sampaoli fue el "plan B" para la Selección

Imagen anterior Imagen siguiente

El presidente de AFA, Claudio Tapia, confesó que antes de arreglar con Jorge Sampaoli fue a buscar a Diego Simeone para que se haga cargo de la Selección. Sin embargo, el entrenador de Atlético de Madrid rechazó la oportunidad por tener contrato vigente con el Colchonero.

"Primero, antes de ir por Jorge, buscamos a Simeone. Lo tanteamos, pero nos dijo que él tenía contrato vigente hasta después del Mundial", aseguró Tapia en diálogo con TyC Sports.

Uno de los primeros movimientos de Tapia al frente de AFA fue despedir a Edgardo Bauza al frente de la Selección en pleno proceso eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli, su reemplazante, también estaba trabajando en ese momento, aunque pudo destrabar su salida del Sevilla una vez terminada la pasada temporada, pese a que gran parte de los hinchas de ese equipo terminaron muy decepcionados con su actitud.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Rosalba Gladys Casanga Vda De Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas en el cementerio Par...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.