CauceteEnero 12, 2018

Un hombre murió tras chocar su camión con otro que circulaba delante de él

De acuerdo a las primeras hipótesis el camionero se habría dormido. El conductor del otro camión salió ileso.

Imagen anterior Imagen siguiente

Raúl Antonio Mercado, de 55 años, murió pasado el mediodía luego de protagonizar un choque con otro camión. El accidente se produjo en la localidad de Marayes, en el departamento de Caucete, Mercado, quién falleció en el lugar, venía desde la provincia de Córdoba y en el kilómetro 108, de la Ruta 141, chocó desde atrás al otro camión.

Las primeras hipótesis indican que Mercado circulaba con exceso de velocidad y se habría dormido por lo que impactó de lleno con el camión que circulaba delante de él. El conductor del vehículo chocado es Mario Eduardo Gómez, de 47 años, y volvía a San Juan desde la provincia de Chaco, con un cargamento de vidrio. Gómez no sufrió heridas y quedó detenido a disposición del Cuarto Juzgado Correccional.



FUENTE: El Sol de San Juan

Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner