CLIMAEnero 13, 2018

Sábado, pasado por agua: pronostican lluvias y una máxima de 27º

El SMN anunció un cielo nublado con una mínima de 20º y vientos fuertes del Sur con ráfagas. Para los próximos días, ascensos de temperaturas y mucho calor.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lluvia intensa en San Juan.

Tras la lluvia y fuertes tormentas de anoche que hicieron descender la temperatura, San Juan continuará pasado por agua. Según el Servicio Meteorológico Nacional para este sábado se prevé cielo nublado con temperaturas que iràn desde los 20º hasta alcanzar los 27ª, de máxima.

El alerta por probabilidades de lluvia y tormentas aisladas con gran intensidad en algunas zonas de la provincia continúa vigente y se le suma un alerta por vientos fuertes del sector Sur con ráfagas.

Par los próximos días, se prevé nubosidad variables con ascensos de las temperaturas máximas, las que llegarán a 34º y probabilidad de lluvias y toempo inestable a partir del próximo lunes.




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.