TRAS EL TEMPORAL DE LLUVIASEnero 13, 2018

El Paso de Agua Negra, habilitado y con horario especial

Según informaron desde Vialidad Nacional las condiciones climáticas en aquellas zona son buenas. Las rutas nacionales, están algunas transitables con extrema precaución por lo que continúan las precipitaciones.

Imagen anterior Imagen siguiente
Paso de Agua Negra

Desde Vialidad Nacional informaron que la Ruta Nacional 150 y el Paso de Agua Negra se encuentran habilitados y con el horario especial que comenzó a regir desde las 6 hasta las 18,30 para el cruce al vecino país trasandino de Chile. El cielo se encuentra nublado pero las condiciones climáticas son buenas.

También señalaron que el resto de las rutas nacionales están transitables con máxima precaución debido a que continúa lloviendo en toda la provincia. Solicitan extremar las medidas de seguridad en vehículos y respetar las señales de tránsito.




› Encuesta

Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Silvia Mabel Gomez

El sepelio se realizará hoy, a las 13:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.