A DÍAS DE SU VISITAEnero 13, 2018

Tomaron la Nunciatura donde se alojará el papa Francisco

La Asociación Nacional de Deudores Habitacionales de Chile irrumpió la Nunciatura en Santiago de Chile como protesta por el gasto que conlleva para el país la llegada del Sumo Pontífice.

Imagen anterior Imagen siguiente

A tres días de la llegada de Francisco a Chile, miembros de la ANDHA Chile tomaron la Nunciatura de Santiago, donde tiene planeado alojarse el Papa.

"Andha Chile comienza agenda de lucha funándose (escrachando) la sede papal Nunciatura Apostólica. El problema no es la fe, sino los millones que gastan", afirmó la secretaria general de ANDHA, Roxana Miranda.

La ocupación se produjo horas después de los cuatro ataques contra iglesias católicas.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner