INDIGNANTEEnero 17, 2018

Le regaló un show de strippers a su hijo de 12 años y grabó su reacción

El sujeto es un multimillonario, quien grabó lo sucedido y fue difundido en las redes sociales, causando repudio de todos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Indignante. Multimillonario regala a su hijo de 12 años un show de streepers

Un hombre multimillonario tuvo la pésima idea de regalarle a su hijo menor de edad un festejo "sensual", que causó indignación en las redes sociales.

Para festejar el cumpleaños de su hijo de 12 años, un hombre multimillonario contrató a dos strippers para que bailen junto al menor a medida que lo incentivaba para que toque a las mujeres.

En las imágenes se puede ver al chico recibiendo un baile por parte de las strippers mientras su padre sonríe y disfruta del espectáculo ante la mirada de amigos y familiares.

El festejo no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los usuarios mostraron su descontento con el padre del menor por someterlo a una situación completamente inapropiada.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios