Escándalo en NecocheaEnero 17, 2018

Se viralizó un video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

El local bailable fue clausurado por la municipalidad

Imagen anterior Imagen siguiente

"Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!", dice la voz del locutor. Al instante, en medio del griterío, empiezan a sonar los primeros riffs de "Back In Black", el clásico de AC/DC. Pero la filmación se interrumpe de manera intempestiva poco después de escucharse una advertencia: "El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche". No bastó. El video en el que un grupo de jovencitas realizan un striptease a cambio de bebidas alcohólicas en un boliche de Necochea llamado ''Casa Bellha'' se viralizó y el local fue clausurado esta tarde por las autoridades locales.

Al respecto, el secretario de Gobierno del municipio Valentín Bustillo explicó que el boliche fue clausurado "por falta de documentación y vencimiento en los plazos para presentar la misma".

"Paralelamente, el video que tomó estado público en las redes sociales nos llegó a la municipalidad. No habiendo una denuncia formal, hemos iniciado actuaciones de oficio a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales a través de la oficina de género. Y también se inició una investigación formal policial que ya cursa en las fiscalías correspondientes", detalló.

No está claro cuándo se filmó el video, pero sí que no tardó en viralizarse y que fue en el boliche CasaBellha, ubicado en Calle 85 entre 4 y 4 bis, en la ciudad de Nechochea. Fuentes de la Municipalidad de Necochea confirmaron a Infobae que el boliche fue clausurado.

Por otra parte, la policía investiga la edad de las mujeres que se desnudaron. "Si se confirma que son menores, difícilmente el boliche vuelva a abrir", explicaron las mismas fuentes.

La práctica no es nueva ni exclusiva de los balnearios de la costa atlántica. En muchos boliches ofrecen tragos a las jóvenes a cambio de un striptease. En algunos, incluso, les dan dinero a las chicas que se desnudan. Y no son pocas las que han terminado con escenas de sexo explícito, a la vista de todos. Aunque en algunas discotecas está naturalizado, a veces se viralizan los videos y se traducen en escándalos. Esta historia es una de esas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Juan José Vargas

Director de Creativos Unidos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.