Enero 22, 2018

Fingió ser su esposo y tuvo sexo con la novia en su noche de bodas

El depravado aprovechó que el marido estaba borracho, se metió en la cama y mantuvo relaciones con la mujer. El degenerado fue detenido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fingió ser su esposo y tuvo sexo con la novia en su noche de bodas

Una chica en camboya fue violada en su noche de bodas por un joven de 18 años que se hizo pasar por su marido. El sospechoso, ya identificado como Chhoen Chanseng, se metió en la cama después de la fiesta con la víctima mientras que el verdadero novio se durmiera en una mesa fuera de la casa totalmente ebrio.

La joven de 18 años, creía que estaba teniendo relaciones sexuales con su nuevo esposo ya que las luces estaban apagadas. Pero a la mañana siguiente al despertarse y darse cuenta que el hombre a su lado no era su marido, la chica empezó a gritar y manifestó haber sido violada.

Luego este hecho, el hombre fue arrestado y fue indignado por la policía confesando que amaba a la mujer durante mucho tiempo, pero nunca se atrevió a proponerle matrimonio porque su familia es pobre. Ahora Chanseng se enfrenta a entre cinco y diez años de prisión si es declarado culpable.

Como si fuera poco, además, los nuevos suegros de la mujer ya no aceptan a su nueva nuera como esposa de su hijo y pidieron que se anule cuanto antes el matrimonio, publica el sitio RT.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.