Enero 22, 2018

Tiene 18 y quiere pagar sus estudios vendiendo su virginidad

Se trata de una modelo italiana que necesita financiar su carrera universitaria y conseguir una casa para su familia. Cree que podría obtener millones de euros.

Imagen anterior Imagen siguiente
quiere pagar sus estudios vendiendo su virginidad

"Me llamo Nicole, soy modelo italiana y quiero poner en subasta mi virginidad”. Así se presentó en un video publicado en el sito Elite Models Vip una joven italiana de 18 años.

En el anuncio que la joven hizo en la web, realizado mediante una agencia de escorts, se lee que habla inglés e italiano, que está disponible para Holanda, Alemania y Suiza, sus medidas son 85, 60, 90 y que su bebida preferida es champagne.

Nicole, cuenta en el video los motivos que le han llevado a tomar la decisión: "Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años. Quería una buena educación y comencé a mirar en internet las maneras para financiarme mis estudios. Encontré una serie de anuncios de subastas y descubrí que eran jóvenes que se habían vendido por 3,5 millones de euros. Así que decidí hacer lo mismo a los 18 años".

“Espero recibir la mayor cantidad de dinero posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y comprar una casa a mi familia”, declaró Nicole explicando que no tiene pensado dedicarse a la prostitución o nada que se le asemeje.

Por ahora, la mejor oferta llega a un millón de euros por una sola noche, según el periódico británico The Sun.




› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.