Enero 22, 2018

Tiene 18 y quiere pagar sus estudios vendiendo su virginidad

Se trata de una modelo italiana que necesita financiar su carrera universitaria y conseguir una casa para su familia. Cree que podría obtener millones de euros.

Imagen anterior Imagen siguiente
quiere pagar sus estudios vendiendo su virginidad

"Me llamo Nicole, soy modelo italiana y quiero poner en subasta mi virginidad”. Así se presentó en un video publicado en el sito Elite Models Vip una joven italiana de 18 años.

En el anuncio que la joven hizo en la web, realizado mediante una agencia de escorts, se lee que habla inglés e italiano, que está disponible para Holanda, Alemania y Suiza, sus medidas son 85, 60, 90 y que su bebida preferida es champagne.

Nicole, cuenta en el video los motivos que le han llevado a tomar la decisión: "Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años. Quería una buena educación y comencé a mirar en internet las maneras para financiarme mis estudios. Encontré una serie de anuncios de subastas y descubrí que eran jóvenes que se habían vendido por 3,5 millones de euros. Así que decidí hacer lo mismo a los 18 años".

“Espero recibir la mayor cantidad de dinero posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y comprar una casa a mi familia”, declaró Nicole explicando que no tiene pensado dedicarse a la prostitución o nada que se le asemeje.

Por ahora, la mejor oferta llega a un millón de euros por una sola noche, según el periódico británico The Sun.




› Encuesta

Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada

Fallecido:

Mario Segundo Pérez

Falleció el 22 de octubre de 2018. Sus restos son velados en sal...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.