Enero 23, 2018

"Loca del fitness" asegura tener la mejor cola del mundo

La colombiana tiene 4 millones de seguidores en Instagram y vuelve locos a todos con su exuberante figura, en especial en la parte de atrás... ¡Mirá sus mejores fotos!

Imagen anterior Imagen siguiente
La colombiana asegura poseer la mejor cola del mundo. Instagram
En base a una dieta saludable y una exigente rutina de fitness para modelar su cuerpo, la modelo que explota en las redes sociales, afirma que tiene la mejor cola del mundo.


En base a una dieta saludable y una exigente rutina de fitness para modelar su cuerpo, la modelo que explota en las redes sociales, afirma que tiene la mejor cola del mundo.


Casi todos los días, Victoria Lomba sube fotos y filmaciones a sus cuentas con el primer plano a su cola, que recibe cientos de likes.



Además, presenta contenido exclusivo en su pagina web por una suscripción de 25 dolares al mes.



Si bien sigue un rutina estricta en el gimnasio, también admite que se realizó múltiples cirugías para terminar con semejante figura.



Frente a semejante repercusión, Victoria admitió: "No es más popular la chica con mejores fotos, sino aquella que mejor se sabe vender".





› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.