Enero 23, 2018

"Loca del fitness" asegura tener la mejor cola del mundo

La colombiana tiene 4 millones de seguidores en Instagram y vuelve locos a todos con su exuberante figura, en especial en la parte de atrás... ¡Mirá sus mejores fotos!

Imagen anterior Imagen siguiente
La colombiana asegura poseer la mejor cola del mundo. Instagram
En base a una dieta saludable y una exigente rutina de fitness para modelar su cuerpo, la modelo que explota en las redes sociales, afirma que tiene la mejor cola del mundo.


En base a una dieta saludable y una exigente rutina de fitness para modelar su cuerpo, la modelo que explota en las redes sociales, afirma que tiene la mejor cola del mundo.


Casi todos los días, Victoria Lomba sube fotos y filmaciones a sus cuentas con el primer plano a su cola, que recibe cientos de likes.



Además, presenta contenido exclusivo en su pagina web por una suscripción de 25 dolares al mes.



Si bien sigue un rutina estricta en el gimnasio, también admite que se realizó múltiples cirugías para terminar con semejante figura.



Frente a semejante repercusión, Victoria admitió: "No es más popular la chica con mejores fotos, sino aquella que mejor se sabe vender".





Cumpleaños:

Gustavo Orlando Lunas

sacerdote, cura párroco de la Iglesia Catedral.
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.