Enero 23, 2018

"Loca del fitness" asegura tener la mejor cola del mundo

La colombiana tiene 4 millones de seguidores en Instagram y vuelve locos a todos con su exuberante figura, en especial en la parte de atrás... ¡Mirá sus mejores fotos!

Imagen anterior Imagen siguiente
La colombiana asegura poseer la mejor cola del mundo. Instagram
En base a una dieta saludable y una exigente rutina de fitness para modelar su cuerpo, la modelo que explota en las redes sociales, afirma que tiene la mejor cola del mundo.


En base a una dieta saludable y una exigente rutina de fitness para modelar su cuerpo, la modelo que explota en las redes sociales, afirma que tiene la mejor cola del mundo.


Casi todos los días, Victoria Lomba sube fotos y filmaciones a sus cuentas con el primer plano a su cola, que recibe cientos de likes.



Además, presenta contenido exclusivo en su pagina web por una suscripción de 25 dolares al mes.



Si bien sigue un rutina estricta en el gimnasio, también admite que se realizó múltiples cirugías para terminar con semejante figura.



Frente a semejante repercusión, Victoria admitió: "No es más popular la chica con mejores fotos, sino aquella que mejor se sabe vender".





Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios