Enero 23, 2018

Furor por bebé que discute y no se le entiende nada

La criatura de un año y medio fue advertido por sus abuelos porque estaba cerca del horno encendido. ¡No te pierdas el video!

Imagen anterior Imagen siguiente
Furor por bebé que discute y no se le entiende nada

dos de la localidad bonaerense de Lavallol, los abuelos Estela y Marcelo, quedaron al cuidado de su nieto, que caprichosamente juega cerca del horno, por lo que se inició la discusión.

El bebé de un año y medio, se llama Tomyy discute con los ancianos de una manera incomprensible, pero por su tono de voz y expresiones se nota que quiere que lo dejen jugar donde estaba.

Los abuelos le suplican que se aleje de la cocina."Vení para aca", "no podes estar ahi" y "te podes quemar", se escucha que le dicen al menor. Lo que lo hace enojar aún mas al nene.

Finalmente, los abuelos ceden con su provocación y lo tranquilizan.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios