Enero 23, 2018

Furor por bebé que discute y no se le entiende nada

La criatura de un año y medio fue advertido por sus abuelos porque estaba cerca del horno encendido. ¡No te pierdas el video!

Imagen anterior Imagen siguiente
Furor por bebé que discute y no se le entiende nada

dos de la localidad bonaerense de Lavallol, los abuelos Estela y Marcelo, quedaron al cuidado de su nieto, que caprichosamente juega cerca del horno, por lo que se inició la discusión.

El bebé de un año y medio, se llama Tomyy discute con los ancianos de una manera incomprensible, pero por su tono de voz y expresiones se nota que quiere que lo dejen jugar donde estaba.

Los abuelos le suplican que se aleje de la cocina."Vení para aca", "no podes estar ahi" y "te podes quemar", se escucha que le dicen al menor. Lo que lo hace enojar aún mas al nene.

Finalmente, los abuelos ceden con su provocación y lo tranquilizan.




› Encuesta

Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.