Enero 24, 2018

Abrió el primer prostíbulo de muñecas sexuales en Inglaterra

El burdel abrió ante la creciente demanda de hombres que desean tener la chance de probar estas innovadoras muñecas antes de comprar una, ya que son demasiado costosas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Abrió el primer prostíbulo de muñecas sexuales en Inglaterra

La empresa Lovedoll abrió el primer prostíbulo de muñecas sexuales en Inglaterra ante la creciente demanda de clientes que quieren tener la chance de probarlas antes de gastar 2 mil libras -2.800 dólares- en comprar una.

Ahora, aquellas personas que deseen experimentar placer sexual con una muñeca podrán hacerlo por solo 100 libras -140 dólares- la hora y elegir a la amante plástica que más le guste.

Los cuartos del prostíbulo, ubicado en un polígono industrial de la localidad de Gateshead, cuentan con una cama doble, preservativos, lubricantes y, por supuesto, la muñeca a elección.

Después de la hora, en el caso de que el cliente quede satisfecho con la muñeca y pague el precio que corresponde, podrá llevársela a su casa.

Muñeca sexual adulta en una convención en Japón

Graham, dueño de Lovedoll, dijo que abrir el burdel de muñecas ha preocupado al servicio de escorts de mujeres humanas por miedo a quedar fuera del negocio: “Hablé con gente que se dedica a eso después de haber iniciado mi negocio y me comunicaron su preocupación”.

Además, Graham aseguró que no son solo los hombres quienes se interesan en comprar muñecas, sino que muchas mujeres preguntaron su precio para hacerle un regalo a sus maridos y así mantenerlos contentos.




› Encuesta

Cumpleaños:

Silvana Croce

Periodista

Fallecido:

Luciano Paul Gentili

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.