Escalofriante: grababa un videoselfie en la India y un tren se lo llevó puesto

Ocurrió en la India. El joven se salvó, aunque las imágenes son impactantes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Escalofriante: grababa un videoselfie en la India y un tren se lo llevó puesto

l video es más que impactante. Un joven llamado Shiva se grabó al costado de las vías de un ferrocarril mientras el tren se acercaba, y si bien creyó que estaba a una distancia prudencial, algo salió mal y recibió el impacto por la espalda. Aseguran que sobrevivió, aunque las imágenes resultan escalofriantes.

Shiva, el joven que se grabó en la India junto al ferrocarril de alta velocidad.

El episodio ocurrió en Hyderabad, al sur de la India. El joven intentaba grabar un videoselfie con el objetivo de mostrar el paso del tren que circulaba a esa altura a gran velocidad. Sin embargo, calculó mal la distancia con las vías y el tren lo golpeó por detrás.


 

En la filmación casera se lo observa sonreír, al tiempo que señala cómo se va aproximando el ferrocarril. Si bien sus amigos le advertían acerca del peligro, continuó filmando y el tren lo chocó a gran velocidad. A pesar de que el impacto parece fatal, testigos del episodio aseguran que sufrió heridas en la cabeza pero que sobrevivió.

Aunque resulte absurdo, según El Universal posar con un tren es algo “popular” en algunos países como la India. De hecho, un artículo recuerda que el año pasado un adolescente murió electrocutado mientras tomaba una selfie en una parte superior de un ferrocarril, y que dos hombres fueron aplastados por otro convoy mientras se tomaban fotografías en las vías. También hubo un caso de otro hombre que perdió el brazo al tomarse una fotografía.




› Encuesta

Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.