CASAMIENTOEnero 26, 2018

Enlace Molina - Medoni

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Molina – Medoni. Los novios junto a la mamá de Mariela, Rosario Asqurra.
Enlace Molina – Medoni. Claudia Molina, Ana Muñoz, Mariela Molina, Silvina Anzor Orellano y Alejandra Gari.
Enlace Molina – Medoni. La pareja junto al hijo de Mariela, Nicolás Basso.
Enlace Molina – Medoni. Después del civil, el matrimonio pasó por la Plaza del Bicentenario para la típica fotografía.
Enlace Molina – Medoni. Mariela y Luis junto a William González, Alejandra Albornoz, Ana y Lucía Muñoz y Paola Ortiz.

Ella es de San Juan, él de Bariloche y se conocieron a través de los comentarios que hicieron en la publicación de una amiga en común en Facebook. Empezaron a chatear y al poco tiempo él viajó para verla en su cumpleaños. Un mes después de esa visita, él decidió jugarse y venir a vivir a San Juan. Un año después de convivencia, Mariela Molina y Luis Medoni contrajeron matrimonio. Ella es periodista, él es comerciante y ambos desarrollan el portal de noticias diariosanjuan19.com.

En el acto civil fueron testigos Claudia Molina, Rodolfo Gallerano, Silvina Anzor Orellano y Alejandra Gari. La fiesta se realizó en la casa donde vive la pareja y según contó la novia, el festejo mayor tendrá lugar el año que viene, cuando se realice la ceremonia religiosa. La pareja disfrutará su luna de miel en Las Grutas y Bariloche.





Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios