CASAMIENTOEnero 26, 2018

Enlace Molina - Medoni

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Molina – Medoni. Los novios junto a la mamá de Mariela, Rosario Asqurra.
Enlace Molina – Medoni. Claudia Molina, Ana Muñoz, Mariela Molina, Silvina Anzor Orellano y Alejandra Gari.
Enlace Molina – Medoni. La pareja junto al hijo de Mariela, Nicolás Basso.
Enlace Molina – Medoni. Después del civil, el matrimonio pasó por la Plaza del Bicentenario para la típica fotografía.
Enlace Molina – Medoni. Mariela y Luis junto a William González, Alejandra Albornoz, Ana y Lucía Muñoz y Paola Ortiz.

Ella es de San Juan, él de Bariloche y se conocieron a través de los comentarios que hicieron en la publicación de una amiga en común en Facebook. Empezaron a chatear y al poco tiempo él viajó para verla en su cumpleaños. Un mes después de esa visita, él decidió jugarse y venir a vivir a San Juan. Un año después de convivencia, Mariela Molina y Luis Medoni contrajeron matrimonio. Ella es periodista, él es comerciante y ambos desarrollan el portal de noticias diariosanjuan19.com.

En el acto civil fueron testigos Claudia Molina, Rodolfo Gallerano, Silvina Anzor Orellano y Alejandra Gari. La fiesta se realizó en la casa donde vive la pareja y según contó la novia, el festejo mayor tendrá lugar el año que viene, cuando se realice la ceremonia religiosa. La pareja disfrutará su luna de miel en Las Grutas y Bariloche.





› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.