EN UN ROBOEnero 29, 2018

Joven apuñalado: sigue grave y piden más dadores de sangre

Kevin Guevara sigue internado en Terapia Intensiva peleando por su vida. Las cadenas de oración por el caucetero se multiplicaron y ahora piden 50 dadores de sangre más.

Imagen anterior Imagen siguiente
Urgencia del Hospital Rawson.

Un milagro. Eso es lo que pide la familia de Kevin Luis Guevara, el joven de 24 años quien fue apuñalado por tres sujetos que le robaron el celuar en la madrugada del sabado iba caminando rumbo su casa.

Según fuentes del caso, el joven sigue muy grave ya que de las cinco puñaladas querecibió, dos afectaron un pulmón y el higado, aparte de la brutal golpiza que sufrió y la cantidad de sangre que perdió Ya fue intervenido en tres oportunidades y se lee realizaron 37 transfusiones.

Por estas horas el parte médico del caucetero sigue igual sin evolución en su estado de salud. Por eso las cadenas de oracines se multiplicaron y anoche se comunicó que el joven necesita más dadores de sangre.

Kevin necesita de la solidaridad de los sanjuaninos ya que solicitan de forma urgente 50 dadores de sangre del Grupo A ó O+ , quienes puedan colaborar deben acercarse por el IPHEM ubicado en Rivadavia 728 este, Capital.

Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho pero la Comisaria del departamento está investigando para dar con los autores de la brutal agresión que puso la vida de Kevin en riesgo.




Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

Vulnerability Scanner