La mujer más baja se encontró con el hombre más alto del mundo

El motivo de su encuentro fue la promoción del turismo en Egipto.

Imagen anterior Imagen siguiente
La mujer más baja se encontró con el hombre más alto del mundo

Amge mide 62,8 centímetros y Kösen mide 2,51 metros y posee las manos más grandes del mundo. El muchacho sufre acromegalia, es decir, un tumor en la glándula pituitaria que exacerba la producción de la hormona del crecimiento. 

La pareja fue fotografiada en Egipto por todos los medios y las imágenes revolucionaron las redes sociales. 

 

hombre





› Encuesta

Cumpleaños:

Ramón Garay

Fallecido:

Ana Emerita Medina Vda De Sanchez

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Ca...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.