Enero 29, 2018

Una nena recibió una descarga eléctrica en el Carnaval de Caucete

Se apoyó sobre una torre que tenía una conexión mal hecha. Se encuentra fuera de peligro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Carnaval en Caucete

El Carnaval de Caucete casi termina en trageda cuando una niña de 12 años recibió una descarga eléctrica al apoyarse en una torre que tenía una conexión mal hecha.

Le niña se habría apoyado sobre la torre que tenía los cables de los parlantes el cual uno de ellos no estaba bien conectada.

Inmediatamente que recibió la descarga, fue trasladada al hospital departamental donde se la atendió y se comprobó que se encontraba bien.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios