Enero 29, 2018

Una nena recibió una descarga eléctrica en el Carnaval de Caucete

Se apoyó sobre una torre que tenía una conexión mal hecha. Se encuentra fuera de peligro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Carnaval en Caucete

El Carnaval de Caucete casi termina en trageda cuando una niña de 12 años recibió una descarga eléctrica al apoyarse en una torre que tenía una conexión mal hecha.

Le niña se habría apoyado sobre la torre que tenía los cables de los parlantes el cual uno de ellos no estaba bien conectada.

Inmediatamente que recibió la descarga, fue trasladada al hospital departamental donde se la atendió y se comprobó que se encontraba bien.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.