En CapitalEnero 29, 2018

Rompieron una reja y se robaron dos carteras

Un joven de 21 años y otro de 17 ingresaron a la vivienda sin que se percataran de ello las tres hermanas de 22, 21 y 18 años que se encontraban en el interior.

Imagen anterior Imagen siguiente
Personal de la Comisaría 2ª detuvo esta tarde a un joven de 21 años identificado como Gonzalo Federico Luna Morales y a otro de 17 años que sustrajeron dos carteras con efectos personales del interior de una vivienda.
Según fuentes policiales los delincuentes rompieron la reja de una de las ventanas de la vivienda ubicada en calle Sarmiento, en Capital, por allì ingresó uno de los jóvenes y pudo acceder a dos carteras que estaban en la mesa del comedor. Las tres hermanas de 22, 21 y 18 años que estaban en la casa no advirtieron la maniobra. Fue el personal policial quièn registró la ventana rota en el marco de una de las rondas de prevención que realizaban por el lugar. Luego de eso pudieron dar con los delincuentes y secuestrar los elementos robadso que fueron reconocidos por las damnificadas.


Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios