La BebidaEnero 30, 2018

Controversia por un hombre que resultó herido, la familia acusa a la policía

La Policía sostiene que fue herido en un enfrentamiento entre bandas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Operativo de la Policía de San Juan,

Tras la controversia en las declaraciones de Policías y familiares de un hombre que iba a ser detenido y terminó herido de gravedad la Jefatura de Policía inició sumarios e investigación por un hecho que aconteció en La Bebida, en Rivadavia.

El episodio se produjo en el barrio Los Penitentes de La Bebida, según el informe policial hubo una gresca, al llegar la policía al lugar, dos sujetos huyeron en una moto. El conductor de la moto más tarde fue detenido y su acompañante apareció en el hospital Rawson con una herida de bala, por lo que debió ser intervenido de urgencia y dejado internado en el Servicio de Terapia Intensiva para su recuperación.

El herido fue identificado como Mauricio Luberchi de 26 años, está internado en Terapia Intensiva, recibió un impacto de bala que ingresó por la espalda y le perforó el estómago e intestino.

La familia del herido sostiene que la policía fue a buscar a Luberchi tras una denuncia falsa que radicó su cuñado, el joven huyó, originando la reacción de los uniformados que le dispararon por la espalda. Explicaron que el cuñado de Luberchi lo denunció porque lo detuvo cuando estaba pegándole a la esposa, hermana del herido, otros sostienen que amenazó a una vecina.

El Jefe de la Policía Luis Walter Martínez, explicó que la investigación comprende por un lado a los efectivos policiales que estuvieron involucrados en el procedimiento y, por el otro, se indagará acerca del detenido, el cual fue acusado de amenazas.





Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial

Fallecido:

Sixta Alicia Escudero

El sepelio se realizará hoy, a las 18 horas, en el cementerio Sa...
Vulnerability Scanner