Segundo Juzgado de MenoresEnero 30, 2018

Investigan si un menor en rehabilitación asesinó a un hombre en Chimbas

El joven de 17 años estaba internado bajo tratamiento en La Rioja y no regresó a la institución. Tendría ingresos a la policía por otros delitos, sin condena por su condición de menor.

Imagen anterior Imagen siguiente
"El Bibi" Araya, apareció semi desnudo y con alrededor de 15 cuchillazos en un baldío del barrio Laprida, Chimbas.

La Justicia de Menores y la policía investigan si el autor del asesinato de un hombre el pasado 21 de enero en un descampado del barrio Laprida, departamento Chimbas, fue cometido por un menor bajo tratamiento de rehabilitación en La Rioja.

Emanuel Antonio Araya, de 31 años fue encontrado muerto con 15 heridas de arma blanca en el torax. El único detenido sospechado de ser el autor del asesinato es un joven de 17 años, el que tenía viejos enfrentamientos con el fallecido. El presunto autor del homicidio, se encontraba en un centro de rehabilitación para adictos de La Rioja, donde habría llegado derivado desde San Juan. Este vino a visitar a su familia para las fiestas de fin de año y no regresó el 4 de enero para seguir el tratamiento. Su familia sabía de la situación y no dio aviso a la Justicia.

También se investiga a un partícipe secundario, de apellido Bustos, mayor de edad, quien está a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.




› Encuesta

Cumpleaños:

Victoria Guarnido

Vulnerability Scanner