ZondaEnero 31, 2018

Imputarán por intento de homicidio a joven que atacó a un hombre de 72 años

Se trata de Juan Pablo Montaña (18), el que agredió con una piedra a Juan José Seguel Alarcón de 72 años, que sufrió hundimiento de cráneo, daños auditivos en el oído izquierdo y un ataque cerebro vascular que le produjo una parálisis en la mitad del rostro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Servicio urgencias Hospital Rawson

Juan Pablo Montaña (18), sería imputado por intento de homicidio por agredir con una piedra a un vecino, el que aún se encuentra internado a causa de las graves lesiones.

Seguel, regresaba a su casa cuando Montaña lo interceptó exigiéndole un cigarrillo, el hombre le dijo que no fumaba. El joven reaccionó violentamente ante la negativa, exigiéndole dinero e intentó golpearlo, pero Seguel logró esquivar la trompada. Esto enfureció a Montaña que tomó una piedra atacándolo.

El hombre de 72 años sufrió hundimiento de cráneo, daños auditivos en el oído izquierdo y sufrió un ataque cerebro vascular que le produjo una parálisis en la mitad del rostro.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios