Enero 31, 2018

Castiga a latigazos a ladrona que mató a un perro

El hecho ocurrió en una aldea de China luego de que la mujer sacara el cuerpo del animal de su casa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Castiga a latigazos a ladrona que mató a un perro

Un gruo de personas de una aldea en China capturó "in fraganti" a una vecina con el cadáver de un perro al que habría matado con dardos envenenados.

Según los medios locales la mujer iba a vender el animal a unos carniceros.

En las fuertes imágenes del video se ve cómo colocan sobre los hombros de la mujer el cadáver del animal, y después la golpean con un palo.

Las autoridades locales no han comentado sobre el incidente, pero varios usuarios de Youku (el portal donde se subió el video) criticaron fuertemente el método de castigar a la presunta ladrona.

"Vivimos en una sociedad moderna donde no se debe golpear a una persona por el asesinato de un perro. Es una violación de la ley, debían haberla entregado a la Policía", comentó uno de los internauta.

"Esta paliza no es nada mejor que el asesinato del perro", escribió otro usuario de Youku, según publica RT.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Adita Susana Oro De Diaz Cano

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.