Enero 31, 2018

Castiga a latigazos a ladrona que mató a un perro

El hecho ocurrió en una aldea de China luego de que la mujer sacara el cuerpo del animal de su casa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Castiga a latigazos a ladrona que mató a un perro

Un gruo de personas de una aldea en China capturó "in fraganti" a una vecina con el cadáver de un perro al que habría matado con dardos envenenados.

Según los medios locales la mujer iba a vender el animal a unos carniceros.

En las fuertes imágenes del video se ve cómo colocan sobre los hombros de la mujer el cadáver del animal, y después la golpean con un palo.

Las autoridades locales no han comentado sobre el incidente, pero varios usuarios de Youku (el portal donde se subió el video) criticaron fuertemente el método de castigar a la presunta ladrona.

"Vivimos en una sociedad moderna donde no se debe golpear a una persona por el asesinato de un perro. Es una violación de la ley, debían haberla entregado a la Policía", comentó uno de los internauta.

"Esta paliza no es nada mejor que el asesinato del perro", escribió otro usuario de Youku, según publica RT.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios