CapitalFebrero 1, 2018

Tras colisión, discutieron y uno de los conductores sacó un arma

Los conductores protagonizaron una pelea que podría haber terminado de la peor manera. Dos detenidos.

Imagen anterior Imagen siguiente

Anoche a las 22:15 horas una pareja circulaba en su camioneta por la Avenida de Circunvalación y cuando se disponía a llegar al puente de calle Rawson un automóvil marca Volkswagen modelo Pasat, que era conducido por Hector Antonio Murúa, ingresa intempestivamente generando que casi chocaran.

Inmediatamente, ambos se bajan del auto y comienzan a discutir, e imprevistamente Murúa sacó de entre sus ropa un revolver calibre 22 y le apoyo el mismo en la cabeza del conductor de la camioneta, amenazándolo que lo iba a matar, para luego golpearlo con la culata del arma de fuego.

Otra persona que iba con Murúa aprovecha la situación y golpea a la esposa del conductor de la camioneta.

A los pocos minutos se hizo presente en el lugar personal policial y de Gendarmería los que lograron reducir a los agresores quienes trataron de ocultar el arma sin tener éxito.

La ultima modificacion a la Ley de Flagrancia prohíbe a los fiscales acordar probation cuando el delito se comete con armas, por lo tanto los detendos anoche no podrán ser juzgados bajo está ley.





Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios