ConcepciónFebrero 1, 2018

En procedimiento policial , un efectivo hirió en el rostro a un hombre

Efectivos de la Comisaría 2° de Concepción recibieron golpes y pedradas, y tuvieron que ser asistidos en Urgencias del Rawson. Un vecino del barrio La Capilla terminó internado luego de recibir una bala de goma en el rostro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Servicio de Urgencias Hospital Rawson
Según fuentes policiales el hecho comenzó cuando una mujer llamó al 911 para pedir ayuda porque un sujeto la estaba golpeando, los agentes de la seccional se hicieron presentes en el barrio Capilla y cuando intentaron entrevistar al acusado comenzó un forcejeo entre los agentes y el sospechoso, que recibió "la ayuda" del hermano y varios vecinos más que se enfrentaron también en contra de los efectivos.

El efectivo, tras un enfrentamiento con el individuo cayó al piso y el agresor de la mujer le arrebató el arma reglamentaria y le apuntó al uniformado, que quedó a merced del sujeto pero con una Ithaca en la mano.

La reacción del policía, que había quedado en el piso y frente a un hombre que estaba furioso por la situación y apuntándolo con su pistola calibre 9 milímetros, no dudó en efectuar el disparo con proyectiles AT (balas de goma antitumultos), que impactaron en el rostro del individuo.

Tras ese episodio se pidió la presencia de una ambulancia, que trasladó de urgencia al herido hacia el hospital Rawson.

Pasadas las 23 horas, extraoficialmente se conoció que el hombre estaría fuera de peligro y con custodia policial.

Personal de Comisaría 2ª tomó intervención en el hecho.





Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios