Barrio GüemesFebrero 1, 2018

Le dejan semiconsciente tras robo y la embiste un auto

La mujer fue derivada al Hospital Rawson donde le diagnosticaron politraumatismos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Urgencias del Hospital Rawson

En la noche de ayer miércoles, en el interior del barrio Güemes en Rawson, una joven fue atacada por delincuentes que la golpearon para robarle.

La mujer regresaba de su trabajo cuando fue interceptada por tres hombres que la golpearon robándole sus pertenencias, la joven quedó semiconsciente en tirada en la calle, a raíz de la poca iluminación un automovilista que transitaba por la zona no se percató de la situación y la embistió.

La mujer fue derivada al Hospital Rawson donde le diagnosticaron politraumatismos.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios