CauceteFebrero 1, 2018

Seis niños fueron internados por ingerir semillas tóxicas

Los pequeños jugaban e hicieron "comidita" ingiriendo semillas de ricino, que les originó gastroenteritis

Imagen anterior Imagen siguiente
Chicos juegan a cocinar con semillas toxicas

En la tarde de ayer miércoles chicos jugaban a las casita realizando comiditas con hojas de plantas y arbustos, desconociendo si revestían peligro.

Los chicos luego de consumir, la “comidita” elaborada con semillas de arbustos sufrieron dolor estomacal, por lo que fueron trasladados al Hospital de Caucete y luego al Rawson.

Los profesionales determinaron que habían consumido semillas de ricino que tienen sustancia tóxica, por lo que fueron dejados en observación.
Los chicos sufrieron un cuadro de gastroenteritis, se hidrato y controló, está mañana les dieron el alta médica.




Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios