Wanda Nara y Icardi se habrían separado: sus mensajes en las redes

En Italia, adonde juega el futbolista, dan por hecho que una crisis entre ellos desembocó en una ruptura. Mientras en Buenos Aires, donde por estos días se encuentra la rubia, el rumor va ganando fuerza

Imagen anterior Imagen siguiente
Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían separado: sus mensajes cruzados en las redes sociales

Mientras Mauro Icardi dirime su llegada al Real Madrid, un enorme paso en su carrera futbolística, una nueva tormenta se asoma en su horizonte sentimental. Y la protagonista de una y otra situación es la misma: Wanda Nara. Sucede que la rubia es, a la vez, la representante y la esposa del delantero. ¿O su ex…?

¿No va más…? (Foto: Instagram)
¿No va más…? (Foto: Instagram)

Sucede que distintos medios de Italia (país adonde se desempeña Mauro, siendo el 9 del Inter) y España (su próximo lugar de residencia, si es que firma con la Casa Blanca) ya anuncian la separación de los padres de las pequeñas Francesca e Isabella Icardi. Y en estos tiempos de redes sociales, las pistas -tan virtuales como precisas- se leen en Instagram.

Una frase que Icardi tomó de Gustavo Cerati, "Poder decir adiós es crecer", y posteó en su cuenta. Y que acompañó con un "Chau, chau", a lo Mirtha Legrand. Si bien primero se especuló con que el rosarino hablaba de su despedida del equipo de Milán, donde es capitán y figura, en verdad se trataría de un saludo para Wanda.

¿Otro indicio? Con la misma voracidad goleadora que muestra en el verde césped, Mauro no para de regalar likes a mujeres famosas como Candelaria Tinelli y Rocío Guirao Díaz.

Por su parte, hace unas horas la blonda acompañó con una frase una de las fotos que realizó en una producción en Buenos Aires: "La medida del amor se mide con la distancia", advirtió. Tras ese mensaje, Mauro dejó de seguirla en Instagram.

Y la modelo modificó su nombre en la cuenta: ya no es más Wanda Icardisino, simplemente, Wanda Nara. Clarito.

La mayor de las hermanas Nara se encuentra en Argentina cumpliendo con distintos compromisos laborales. Y su paso la dejará, sin dudas, con sinsabores: el domingo participó de un programa especial con Gerardo Rozín (resta una emisión más) que le valió unas críticas al aire de Moria Casán , con un enfrentamiento que luego se dirimió en las redes.

Antes de regresar a Europa -lo dicho- hizo una producción muy sexy:

(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)

En Italia la sigue esperando Icardi. La recibirá con los brazos abiertos cuando hablen de trabajo (¡nadie como ella para negociar sus contratos!), ¿pero con un frío apretón de manos en su casa? Eso parece…




› Encuesta

Cumpleaños:

Sonia Orozco

Fallecido:

Indalecio Alvarez

El sepelio se realizará hoy, a las 09.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.