Diez graves errores cinematográficos que seguro no viste - DiarioLaVentana.com

Diez graves errores cinematográficos que seguro no viste

Muchas de ellas son películas taquilleras, históricas, recordadas, aunque seguramente nunca notaste que tuvieron errores garrafales. Mirá estos 10 deslices tremendos en el cine de Hollywood.

Imagen anterior Imagen siguiente
Diez graves errores cinematográficos que seguro no viste

1- En "Legalmente rubia" la mujer finge tomar agua del bebedero, pero se ve claramente que ni siquiera sale agua de allí.

2- En "Harry Potter" aparece un cámara en medio de la escena del duelo entre el protagonista principal y Draco. ¡Ups!

3- En la primera "Piratas del Caribe" se puede divisar a un ¿vaquero? de fondo. Por lo menos, un hombre con sombrero cowboy muy deshubicado. ¿Nuevo integrante del Perla?

4- En "Spiderman" hay un error básico que no escapó de los ojos de los detallistas: más allá de que el súperhéroe es claramente un muñeco inerte, el pelo de Mary Jane va al contrario de lo que debería según el balanceo. ¿Cómo se les pudo escapar tal detalle?

5- "Avatar" dejó otro desliz: se supone que los Na''vi miden tres metros de alto y son de proporciones mucho mayores a las de un ser humano. Pero en una de las escenas finales de la película, la mano de Jake es perfectamente proporcional a la cara de Neytiri, cuando su rostro debería ser claramente más grande.

6- En la primera de "Willy Wonka" el vendedor de caramelos casi le "saca la cabeza" a una de las pequeñas del reparto cuando eleva el mostrador. ¿Dónde están los derechos del niño?

7- "El Quinto Elemento" nos regaló este error, antes del escape de Leeloo, donde se ve claramente el contorno ya cortado del vidrio que va a "atravesar". Si uno mira repetidas veces el video, se da cuenta que ya estaba pre-cortado.

8- En "Twister" se ve claramente cómo el brazo de una grúa rompe el parabrisas del coche. Pero en la siguiente escena aparece mágicamente arreglado.

9- Otra vez "Legalmente rubia" aparece en esta lista, pero por otro error garrafal: antes que la protagonista entre al ascensor y Vivian la persiga para detenerla, se puede notar que Vivian ya llevaba un rato ahí por el reflejo en el espejo de la pared. ¡Insólito!

10- "Corazón Valiente", una de las películas más taquilleras, también tuvo sus errores. Como éste, donde se ve un automóvil blanco en el fondo de una de las escenas de batalla, que se supone ocurrió en el siglo XIII. ¿William cambió el caballo por un coche?





Cumpleaños:

Francisco Lathi

Periodista - Escritor
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.