Esta mañanaFebrero 1, 2018

Drogas, dinero y armas tras un allanamiento en Rawson

Fue en el Bº Buenaventura Luna y un hombre terminó detenido

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto: Gentileza Diario de Cuyo

Una vivienda del Barrio Buenaventura Luna fue allanada este mañana por personal de la Subcomisaría del Médano de Oro. El resultado del operativo fue el secuestro de dos revólveres calibre 32 con 7 balas entre las dos armas además de una bolsa con cinco balas calibre 32 largo, cinco calibre 38 corto, dos calibre 38 largo, tres vainas servidas calibre 38 y veintidós vainas servidas calibre 32. También se secuestró varias plantas de marihuana, semillas y dinero en efectivo.
Por el hecho terminó detenido Cristian Noriega, de 27 años.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios