Adiós al "Buenas noches América" de Tinelli

El conductor no podrá utilizar nunca más su emblemático saludo y deberá cambiar su apertura. Los detalles, en la nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Marcelo Tinelli

El 2018 será un año de muchos cambios para el histórico programa de Marcelo Tinelli. Luego de la profunda crisis financiera que atravesó el "Bailando" el año pasado, el conductor se alejó de Ideas del Sur y será él mismo el productor del ciclo.

Debido estos cambios administrativos, el programa no podrá llamarse "ShowMatch" y peor aún, no podrá tener su emblemático saludo "Buenas noches América" porque es un saludo registrado por la antigua productora.

Jorge Rial comunicó la noticia en su cuenta de Twitter y no faltó el comentario irónico: "Lo que faltaba. Pobre Marcelo Tinelli. Ahora no va a poder usar ''Buenas noches, America'' su latiguillo de arranque de programa. Le pertenece a Ideas del Sur. Dolor".

Además compartió el documento que prueba que el saludo está patentado por la productora.




› Encuesta

Cumpleaños:

Juan José Vargas

Director de Creativos Unidos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.