Febrero 2, 2018

Sorpresa: se casa Guido Kaczka

El conductor dará el sí quiero con su novia desde hace cinco años, Soledad Rodríguez.

Imagen anterior Imagen siguiente
Guido Kaczka formalizará su unión ante la ley con Soledad Rodríguez.

Después de cinco años de amor y dos hijos en común, Guido Kaczka formalizará su unión ante la ley con Soledad Rodríguez. El conductor lo confirmó en su programa radial y dio detalles de cómo será el gran día. Un adelanto: muy a su estilo, con bajísimo perfil.

La fecha elegida es el 7 de abril y no habrá Iglesia. "Me caso por civil, con una ceremonia, una cosa linda. Hago todo el mismo día. Y los niños van a ir. No sé cuántos invitados, estamos viendo, es un lío la lista ", contó Guido.

Los futuros esposos son papás de Helena, de 10 meses y Benjamín, de 3 años. Él además tiene a Romeo, de 8 años, fruto de su relación con su ex, Florencia Bertotti, con quien Soledad tiene una excelente relación. La actriz en alguna oportunidad la definió como "una aliada".

Guido habló en muy pocas oportunidades de su mujer, pero en junio de 2016, sorprendió al llevarla a su programa Especial perros en El Trece. Tambiérn estuvieron Benjamín y Romeo.






FUENTE. tn.com.ar


› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Juan Antonio Gutierrez

El sepelio se realizará hoy, a las 09 horas, en el cementerio La...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.