Febrero 2, 2018

Sorpresa: se casa Guido Kaczka

El conductor dará el sí quiero con su novia desde hace cinco años, Soledad Rodríguez.

Imagen anterior Imagen siguiente
Guido Kaczka formalizará su unión ante la ley con Soledad Rodríguez.

Después de cinco años de amor y dos hijos en común, Guido Kaczka formalizará su unión ante la ley con Soledad Rodríguez. El conductor lo confirmó en su programa radial y dio detalles de cómo será el gran día. Un adelanto: muy a su estilo, con bajísimo perfil.

La fecha elegida es el 7 de abril y no habrá Iglesia. "Me caso por civil, con una ceremonia, una cosa linda. Hago todo el mismo día. Y los niños van a ir. No sé cuántos invitados, estamos viendo, es un lío la lista ", contó Guido.

Los futuros esposos son papás de Helena, de 10 meses y Benjamín, de 3 años. Él además tiene a Romeo, de 8 años, fruto de su relación con su ex, Florencia Bertotti, con quien Soledad tiene una excelente relación. La actriz en alguna oportunidad la definió como "una aliada".

Guido habló en muy pocas oportunidades de su mujer, pero en junio de 2016, sorprendió al llevarla a su programa Especial perros en El Trece. Tambiérn estuvieron Benjamín y Romeo.






FUENTE. tn.com.ar


Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios