Embarazada escrachó al padre de su hijo que se escapó

La mujer le dedicó un cartel con su foto y un texto para que se haga cargo del nene.

Imagen anterior Imagen siguiente
Embarazada escrachó al padre de su hijo que se "tomó el palo"

Una mujer uso las calles de la ciudad mexicana de Potosí como si fuera su muro de Facebook. Decidió hacer un cartel que llamó la atención de todos los vecinos y transeúntes.

Para encontrar al padre de su hijo, quién al parecer no se quiere hacer responsable del bebé, le dedicó una gigantografía con sus datos para que regrese a la casa.

El cartel que le dedicó la madre de su hijo.

"¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba. Estoy embarazada", se lee en el enorme cartel que ya es viral en las redes sociales. Y la mujer también lo acusó de haberse "hecho humo" en el mundo virtual.

"Me bloqueó del Facebook y del celular. Atentamente Tu amiga (como me presentabas)", le puso en el enorme letrero junto a la foto del hombre, quién aparece con camisa de y sombrero vaquero.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios