Embarazada escrachó al padre de su hijo que se escapó

La mujer le dedicó un cartel con su foto y un texto para que se haga cargo del nene.

Imagen anterior Imagen siguiente
Embarazada escrachó al padre de su hijo que se "tomó el palo"

Una mujer uso las calles de la ciudad mexicana de Potosí como si fuera su muro de Facebook. Decidió hacer un cartel que llamó la atención de todos los vecinos y transeúntes.

Para encontrar al padre de su hijo, quién al parecer no se quiere hacer responsable del bebé, le dedicó una gigantografía con sus datos para que regrese a la casa.

El cartel que le dedicó la madre de su hijo.

"¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba. Estoy embarazada", se lee en el enorme cartel que ya es viral en las redes sociales. Y la mujer también lo acusó de haberse "hecho humo" en el mundo virtual.

"Me bloqueó del Facebook y del celular. Atentamente Tu amiga (como me presentabas)", le puso en el enorme letrero junto a la foto del hombre, quién aparece con camisa de y sombrero vaquero.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Antonio Rolando Tejada

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.