EN RIVADAVIAFebrero 2, 2018

Muerte fulminante de un hombre que sufrió un ataque al corazón

El fallecido se descompensó en plena calle en horario de la siesta sanjuanina.

Imagen anterior Imagen siguiente
Esquina en la que falleció el hombre

Este viernes apenas pasadas las 16 horas, en calle San Miguel pasando Nuche, gente del lugar encontró a un hombre tendido en la mitad de la calle. Al ver que no reaccionaba llamaron a la policía que asistió al lugar.

Desde la Comisaría 4° informaron que se trata de Rubén Osvaldo Bufano de 44 años, quien estaba ya sin vida. Una de las hipótesis es que el hombre habría fallecido por algún problema de salud, aparentemente un ataque al corazón. Pero otra versión es que el Bufano se habría quitado la vida.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios