EN RIVADAVIAFebrero 2, 2018

Muerte fulminante de un hombre que sufrió un ataque al corazón

El fallecido se descompensó en plena calle en horario de la siesta sanjuanina.

Imagen anterior Imagen siguiente
Esquina en la que falleció el hombre

Este viernes apenas pasadas las 16 horas, en calle San Miguel pasando Nuche, gente del lugar encontró a un hombre tendido en la mitad de la calle. Al ver que no reaccionaba llamaron a la policía que asistió al lugar.

Desde la Comisaría 4° informaron que se trata de Rubén Osvaldo Bufano de 44 años, quien estaba ya sin vida. Una de las hipótesis es que el hombre habría fallecido por algún problema de salud, aparentemente un ataque al corazón. Pero otra versión es que el Bufano se habría quitado la vida.




› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.