En RawsonFebrero 2, 2018

Robaron en conocido local de artículos de limpieza

Por el hecho hay un detenido a quién pudieron detener cuando escapaba por los techos

Imagen anterior Imagen siguiente
Pasadas las 15 de hoy, al menos, dos sujetos violentaron una reja y entraron al local comercial de ventas de artìculos de limpieza llamado Maxiruiz, en Rawson.
Los efectivos de la Comisaría 6ª asistieron al lugar, tras un llamado al 911, y al escuchar ruidos en el local se treparon a un portón y pudieron observar a dos sujetos escapando por los techos.
El móvil policial dió vuelta a la manzana y sobre calle Ascasubi (paralela a calle España) a la misma altura del negocio observan que un sujeto se encontraba en los techos de un domicilio, logrando la aprehensión (60 mts. del lugar del hecho aproximadamente). El delincuente detenido fue identificado como Castro Agustín Samuel, de 18 años, a quién se le secuestó una central de monitoreo marca PCBOX de color negro y una cortapluma de color rojo con su funda de color negro. El otro delincuente pudo escapar y cuando se hizo presente el propietario del local se constató la reja forzada, el faltante de la central de monitoreo y de 3000 pesos.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Lorenza Del Carmen Vera

El sepelio se realizará hoy a las 10:00 hs en el cementerio San ...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios