En RawsonFebrero 3, 2018

Lograron reducir a un ladrón "en familia"

El delincuente increpó a una joven en la puerta de su casa pero no se imaginó que toda la familia saldría a defenderla.

Imagen anterior Imagen siguiente

Una familia logró reducir a un delincuente en el barrio Cruz, en Rawson, cuándo éste intentó robarle el celular a uno de ellos.
El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando una joven llegaba a su casa, justo en la vereda el delincuente le atraviesa la moto en la que iba y la empieza a insultar intentando arrebatarle el celular. La chica comenzó a gritar por lo que salió de la vivienda su hermano y entre ambos forcejearon con el ladrón. También los padres de la damnificada escucharon el alboroto y salieron a ayudar a sus hijos, entre los cuatro lograron reducir al delincuente. Dieron aviso a la Policía quienes llegaron al domicilio y detuvieron al motochorro, identificado como Alexis Adrián Gordillo, que terminó alojado en la Comisaria 25.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios