Lograron reducir a un ladrón "en familia" - DiarioLaVentana.com
En RawsonFebrero 3, 2018

Lograron reducir a un ladrón "en familia"

El delincuente increpó a una joven en la puerta de su casa pero no se imaginó que toda la familia saldría a defenderla.

Imagen anterior Imagen siguiente

Una familia logró reducir a un delincuente en el barrio Cruz, en Rawson, cuándo éste intentó robarle el celular a uno de ellos.
El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando una joven llegaba a su casa, justo en la vereda el delincuente le atraviesa la moto en la que iba y la empieza a insultar intentando arrebatarle el celular. La chica comenzó a gritar por lo que salió de la vivienda su hermano y entre ambos forcejearon con el ladrón. También los padres de la damnificada escucharon el alboroto y salieron a ayudar a sus hijos, entre los cuatro lograron reducir al delincuente. Dieron aviso a la Policía quienes llegaron al domicilio y detuvieron al motochorro, identificado como Alexis Adrián Gordillo, que terminó alojado en la Comisaria 25.




Cumpleaños:

José Castro

Intendente de Angaco
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.