hasta el lunesFebrero 4, 2018

Cerraron el paso a Chile por Mendoza por un alud

El fenómeno se produjo a raíz de un desborde del Río Mendoza producido por las lluvias en alta montaña.

Imagen anterior Imagen siguiente
El tránsito vehicular se encuentra interrumpido en ambos sentidos, a la altura de Uspallata (para quienes van hacia Chile)

A última hora de la tarde de hoy, autoridades de Gendarmería Nacional procedieron a interrumpir el tránsito en la ruta a Chile por Mendoza. Y así continuará, por lo tanto resulta necesario realizar una inspección visual, a las 9hs. se emitirá un nuevo parte, según confirmaron desde la Coordinación Argentina del Paso.

Según destacaron desde esta fuerza de seguridad, el motivo de la decisión fue la presencia de un alud que se desprendió sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 1.165 (en la zona de Quebrada Seca -entre Uspallata y Punta de Vacas-).

El fenómeno se produjo a raíz de un desborde del Río Mendoza producido por las lluvias en alta montaña.

El tránsito vehicular se encuentra interrumpido en ambos sentidos, a la altura de Uspallata (para quienes van hacia Chile) y a la altura de Punta de Vacas (para quienes viajan hacia la zona metropolitana de Mendoza).





› Encuesta

Cumpleaños:

Juan José Vargas

Director de Creativos Unidos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.