Febrero 5, 2018

Cande Tinelli y Franco Masini, otra vez juntos

La hija de Marcelo fue a ver a su ex novio al teatro y le escribió un cariñoso mensaje de aliento. Enterate todo, en la nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cande Tinelli y Franco Masin.

El romance de Cande Tinelli y Franco Masini fue tan intenso como fugaz. En menos de seis meses, la "It Girl" y el actor viajaron juntos, conocieron a sus familias y se acompañaron en todos sus proyectos. Pero de un día para el otro y para sorpresa de todos, la relación llegó a su fin.

A pesar de que la hija de Marcelo publicó unas cuantas indirectas picantes en su cuenta de Twitter luego de la separación, parece que las cosas están más que bien y Cande fue a ver a su ex pareja al teatro.

"Tremenda la obra ''Casi Normales'' , te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo Fer Dente, tu talento no tiene límites. Y felicitaciones a vos Franco Masini, ¡me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas! ¡Vayan a verla!", escribió la hija de Marcelo en su cuenta de Twitter.

Conmovido por las palabras de la diosa, Franco no dudó en responderle por le mismo medio: "¡Gracias lelu por tus palabras!".




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Juan Antonio Gutierrez

El sepelio se realizará hoy, a las 09 horas, en el cementerio La...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.