Febrero 5, 2018

Sergio Denis se quebró frente a Mirtha al recordar un noble gesto de la conductora

El cantante reveló que Mirtha lo quiso ayudar cuando él atravesó la fuerte crisis económica.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sergio Denis

Sergio Denis sacó a luz un noble gesto de Mirtha Legrand, cuando él estaba atravesando la fuerte crisis económica que lo llevó a la quiebra.

Durante el programa del domingo, el cantante contó que estuvo 17 años pagando deudas, y que en ese duro momento, la llamó a Mirtha para pedirle ayuda. Cuando ella lo atendió, sin embargo, Denis se arrepintió. Y ahora contó el verdadero motivo de esa actitud.

“Yo te llamé y te pedí disculpas, porque al momento de llamarte vos estabas dispuesta a ayudarme. Yo lo sentí. Me pasó que era tan complicada la situación que dije ‘capaz que nunca lo puedo devolver’. Entonces en el momento que te estaba pidiendo, te pedí disculpas”, comentó.

“Yo no lo quería comentar, pasémoslo por alto”, contestó la conductora, pero Nazarena Vélez acotó su propia experiencia. “No lo pasemos por alto porque lo mismo hiciste conmigo cuando pasó lo de Fabián”, contó.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios