Febrero 5, 2018

Karina Mazzocco y su experiencia con Pettinato: "Poner el límite fue peor"

La conductora pasó por el ciclo de Luis Novaresio, "Debo Decir", y habló de los dos años que compartió con el ex SUMO en la animación de "Todos al diván".

Imagen anterior Imagen siguiente
Karina Mazzocco y su experiencia con Pettinato

Cuando su carrara ya había explotado en la pantalla de América con el programa "De a dos", Karina Mazzocco tuvo la oportunidad de pasar a Canal 9, por ese entonces Azul Tv, para reemplazar a Elizabeth Vernaci en el ciclo "Todos al diván".

Su rol en el programa que contaba con invitados famosos era coconducir junto a Roberto Pettinato. La química en pantalla entre ambos era estupenda pero cuando las cámaras se apagaban Mazzocco tuvo que vivir situaciones muy desagradables que anoche relató en el programa "Debo decir" que conduce Luis Novaresio por América.


"Fue... difícil. Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil. Más de 20 años de camino andado. Nunca dije nada al respecto. Hoy toda la tarde pensaba: ´¡si Novaresio me pregunta por este tema!´. Y se me cruzaba la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer, dije: ´¿Qué voy a decir de mi experiencia con Pettinato?´. Me preocupa lo que sienta su familia pero más me preocupa todas las denuncias que se hicieron hasta el momento, yo esa película la vi. Cada una de las mujeres que dijo lo que dijo, esa película la vi. Y lamentablemente cuando él tuvo la oportunidad de salir, de pedir disculpas, de dar explicación, lo que dijo es una barbaridad...", contó Karina ante la mirada de los presentes.

Recordemos que Pettinato opinó sobre la denuncia de acoso de Calu Rivero contra Juan Darthés mientras filmaban "Dulce Amor" y dio una particular definición sobre por qué existe el acoso. El conductor sostuvo que la actriz "tiene un ensañamiento"con su excompañero de tira y lanzó:

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog... con vos".

Pero Karina enfatizó que nunca le dio a entender nada y que fue tajante con él: "Yo fui categórica con él. Le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Por poner el límite después fue peor. No el acoso. El maltrato. El destrato. La descalificación".





› Encuesta

Cumpleaños:

Silvana Croce

Periodista

Fallecido:

Paulo Sergio Duran

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.