Santa LucíaFebrero 5, 2018

Un hombre desfiguró a su expareja con un arma blanca y a trompadas

El agresor de apellido Corrales tiene 32 años, tiene denuncias anteriores por agresiones.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un hombre agredió a su expareja a golpes de puño y la cortó con un cuchillo.

En la mañana de este lunes, la policía debió asistir a una vivienda ubicada en Santa Lucía, donde una mujer que fue brutalmente golpeada y cortada con un cuchillo por su expareja.

El hombre ingresó a la fuerza a su vivienda y atacó a golpes y cuchillazos a su ex mujer. El sujeto de apellido Corrales violentó la puerta de acceso con una barreta y le propinó golpes de puño y cortes con un cuchillo en el brazo y el rostro a la mujer. La relación entre ambos era conflictiva y ya habían existido antecedentes por violencia física, económica y psicológica.

El hombre fue derivado a sede policial, la mujer al Servicio de Urgencias, los chicos quedaron a cargo de familiares maternos.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios