Fly Bondi mandó equipaje de los pasajeros en un camión

Un vuelo que partió desde Bariloche hacia Mendoza el pasado sábado, bajó en Córdoba y tuvo que dejar en tierra 2000 kilos de equipaje debido "limitaciones técnicas".

Imagen anterior Imagen siguiente
Otro papelón de Fly Bondi: mandaron equipaje por tierra en un camión

Cerca de 100 pasajeros llegaron a Mendoza, desde Bariloche, y tuvieron que quedarse lo que restaba del día con lo puesto. Es que a mitad de camino, debieron bajar gran parte del equipaje para poder llegar a destino. Al final, las valijas fueron transportadas por tierra en camiones.

A solo 10 diez días de haber comenzado a operar regularmente, Flybondi vuelve a mostrar una falla en el servicio. El vuelo FO 5445 tuvo que dejar en una escala en Córdoba unos 2.000 kilos de equipaje para que éste sea transportado por tierra hasta el destino final. Según las denuncias, el motivo habría sido que faltaba combustible y las limitaciones técnicas.

Los propios pasajeros se quejaron de lo ocurrido a través de las redes sociales y no lograron una respuesta concreta por parte de la empresa.

Pablo Biró, secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (AMPLA), aseguró que “el avión no tiene la certificación RVSM, que requiere una mayor precisión en el instrumental de la aeronave, con más controles; por lo que tiene que volar debajo de niveles óptimos de altitud por lo que consume más combustible y al comercializar a full el avión tiene que dejar valijas abajo”.

“Parece que el concepto de Flybondi es una combinación que los pasajeros a veces fly y las valijas van en bondi”, aseguró con ironía.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios