Fly Bondi mandó equipaje de los pasajeros en un camión

Un vuelo que partió desde Bariloche hacia Mendoza el pasado sábado, bajó en Córdoba y tuvo que dejar en tierra 2000 kilos de equipaje debido "limitaciones técnicas".

Imagen anterior Imagen siguiente
Otro papelón de Fly Bondi: mandaron equipaje por tierra en un camión

Cerca de 100 pasajeros llegaron a Mendoza, desde Bariloche, y tuvieron que quedarse lo que restaba del día con lo puesto. Es que a mitad de camino, debieron bajar gran parte del equipaje para poder llegar a destino. Al final, las valijas fueron transportadas por tierra en camiones.

A solo 10 diez días de haber comenzado a operar regularmente, Flybondi vuelve a mostrar una falla en el servicio. El vuelo FO 5445 tuvo que dejar en una escala en Córdoba unos 2.000 kilos de equipaje para que éste sea transportado por tierra hasta el destino final. Según las denuncias, el motivo habría sido que faltaba combustible y las limitaciones técnicas.

Los propios pasajeros se quejaron de lo ocurrido a través de las redes sociales y no lograron una respuesta concreta por parte de la empresa.

Pablo Biró, secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (AMPLA), aseguró que “el avión no tiene la certificación RVSM, que requiere una mayor precisión en el instrumental de la aeronave, con más controles; por lo que tiene que volar debajo de niveles óptimos de altitud por lo que consume más combustible y al comercializar a full el avión tiene que dejar valijas abajo”.

“Parece que el concepto de Flybondi es una combinación que los pasajeros a veces fly y las valijas van en bondi”, aseguró con ironía.




› Encuesta

Cumpleaños:

Martina Lloveras Kahil

Fallecido:

Noah Benyamin Matus Martin

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.