Fly Bondi mandó equipaje de los pasajeros en un camión

Un vuelo que partió desde Bariloche hacia Mendoza el pasado sábado, bajó en Córdoba y tuvo que dejar en tierra 2000 kilos de equipaje debido "limitaciones técnicas".

Imagen anterior Imagen siguiente
Otro papelón de Fly Bondi: mandaron equipaje por tierra en un camión

Cerca de 100 pasajeros llegaron a Mendoza, desde Bariloche, y tuvieron que quedarse lo que restaba del día con lo puesto. Es que a mitad de camino, debieron bajar gran parte del equipaje para poder llegar a destino. Al final, las valijas fueron transportadas por tierra en camiones.

A solo 10 diez días de haber comenzado a operar regularmente, Flybondi vuelve a mostrar una falla en el servicio. El vuelo FO 5445 tuvo que dejar en una escala en Córdoba unos 2.000 kilos de equipaje para que éste sea transportado por tierra hasta el destino final. Según las denuncias, el motivo habría sido que faltaba combustible y las limitaciones técnicas.

Los propios pasajeros se quejaron de lo ocurrido a través de las redes sociales y no lograron una respuesta concreta por parte de la empresa.

Pablo Biró, secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (AMPLA), aseguró que “el avión no tiene la certificación RVSM, que requiere una mayor precisión en el instrumental de la aeronave, con más controles; por lo que tiene que volar debajo de niveles óptimos de altitud por lo que consume más combustible y al comercializar a full el avión tiene que dejar valijas abajo”.

“Parece que el concepto de Flybondi es una combinación que los pasajeros a veces fly y las valijas van en bondi”, aseguró con ironía.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.