Febrero 5, 2018

Boda acabó arruinada por audio de gemidos de Whatsapp

El conocido audio disfrazado de video que se viraliza por las redes sociales interrumpió una ceremonia en Brasil.

Imagen anterior Imagen siguiente
Boda acabó arruinada por audio de gemidos de Whatsapp

Los gritos de placer de una mujer interrumpieron el camino de los novios al altar en Brasil. Los invitados no pudieron contener la risa ante la incómoda y confusa situación durante la ceremonia.

En el video se puede observar como la novia entra en escena de la mano de un joven, en una ciudad de Brasil. De repente, la marcha nupcial de Mendelssohn deja de sonar y en su lugar se escuchan los famosos gemidos femeninos.

Según los amigos de los novios, este incidente se produjo por el deseo de la pareja de ahorrar dinero y no contratar a músicos que tocaran en el momento de la boda.

En su lugar, los novios descargaron la música de Internet y ni siquiera la escucharon antes de pasar el USB al DJ.

Mirá el incomodo momento




Cumpleaños:

Genoveva Lueje

Docente

Fallecido:

Noah Benyamin Matus Martin

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.