FRONTERAFebrero 5, 2018

El paso Los Libertadores, cerrado otra vez

Un alud obstaculizó la ruta 7 entre el kilómetro 1.138 y el túnel 10, poco después de que lograran despejar el corredor.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del desprendimiento

Un nuevo desprendimiento de tierra y piedras obstaculizó la ruta internacional a Chile por Mendoza poco tiempo después de que operarios de Vialidad Nacional lograran despejar la calzada por un alud que obligó a cerrar al paso.

Minutos antes de las 18 voceros de Gendarmería Nacional informaron que el nuevo desprendimiento ocurrió entre el kilómetro 1.138 y el túnel 10 de la ruta 7.

“Personal de Vialidad está trabajando y Sección Vial Uspallata con personal de Patrulla fija de Los Árboles está haciendo by pass de los vehículos en tránsito porque hay una mano de paso”, se informó oficialmente.

De forma preventiva, el tránsito fue cortado en el paraje Los Árboles.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Lorenzo Nicolas Ingles

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.