Premios Carlos: dieron por muerto a Mario Pasik

En el recordatorio de todos los artistas fallecidos durante el año pasado, ubicaron la fotografía del actor en lugar de la su hermano Salo

Imagen anterior Imagen siguiente
¡Increíble! Dieron por muerto a Mario Pasik en el homenaje a su fallecido hermano Salo
Un nuevo papelón de la TV argentina, de esos a los que nos acostumbramos diariamente, ocurrió este lunes durante la entrega de los Premios Carlos, que reconocen lo mejor de la producción teatral de Villa Carlos Paz.

En este caso, el terrible error ocurrió durante la sección “In Memoriam” donde se recuerda a los artistas fallecidos durante el último año. Allí, entre las fotos de los cantantes Horacio Guarany, María Martha Serra Lima y Sebastián; y los actores Rocío Gancedo y Lito Cruz, apareció la foto de Mario Pasik en lugar de la de su hermano Salo, que falleció el 3 de enero pasado a los 71 años.

Mario y Salo Pasik
Mario y Salo Pasik

Se trató de un error que bien podría haber sido evitado con un simple chequeado pero que no sólo dejó mal parada a la producción, sino también al propio Pasik, que debió soportar tamaña equivocación.

Siguiente

 

 


Siguiente





Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios