Violencia de GéneroFebrero 6, 2018

"No puedo vivir , me juró que iba a salir, para volver y matarme".

Contó Alejandra Salmuni, la que fue atacada a golpes de puño y con un cuchillo por su exmarido Oscar Emanuel Corrales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alejandra Salmuni, fue brutalmente golpeada por su expareja

"No puedo dormir, ni estar tranquila ayer cuando la policía se llevaba a mi exmarido, él me decía voy a salir, voy a volver y te voy a matar. Tengo miedo por mis hijos, no tengo familia y la única que los cuida soy yo", expresaba Alejandra Salmuni, la mujer que ayer fue atacada a golpes de puño y con un cuchillo por su exmarido Oscar Emanuel Corrales.

Salmuni, es madre de cuatro niños de 7, 5, 4 y 2 años y desde el 2013 reclama a la Justicia seguridad por su vida y la sus hijos ante los numerosos ataques que sufre por parte de Corrales.

Salmuni, relató que denunció a Corrales tres veces penalmente, y en la policía realizó varias exposiciones porque cuando iba a denunciar le manifestaban “que era un problema de familia, de pareja que se fuera que ya se iba a solucionar”.

" Doy gracias a Dios que hoy puedo llegar a contarlo, porque por un momento pensé que no lo hacía. Estaba durmiendo, mi ex pareja ingresó a la casa a mi habitación y empezó a agredirme, a asfixiarme, no podía respirar y él me seguía golpeando. Intenté conversar con él, pero me seguía pegando, como si fuera un psicópata no estaba en sus 5 sentidos. Me dijo que me iba a matar, me preguntaba el nombre de mi amante, cosas que no tenían sentido. Yo no sabía qué decirle porque no era verdad”, relató Alejandra.

“Luego se fue a la cocina, yo estaba sentada en el sillón y no me podía mover. Volvió con un cuchillo, me lo pasaba por la cara. Cuando estaba por apuñalarme, gracias a Dios llegó la Policía llamada por los vecinos”, expresó la mujer.

“No es la primera vez que lo hace, pero esta vez lo hizo frente a sus propios hijos. Vivo sola con mis hijos, no tengo parientes. Mis hijos estaban alterados, observando, tienen 7, 5, 4 y 2 años. Lo he denunciado penalmente 3 veces, anteriormente solo fueron exposiciones en la policía, pero nunca pasaba nada. Igualmente la justicia se demora, y eso a él le da libertad y enojo. Pedí restricción, pero él nunca la respetó. La primera denuncia fue hace 3 semanas, y la primera exposición fue en el 2013, porque me decían que era un problema familiar, que ya se iba a solucionar. Embarazada me llevó por delante en el auto, siempre ha sido una persona agresiva".

Salmuni, tiene hematomas en la cara, chichones en la cabeza, marcas en el cuello ante el intento de afixia , una fisura en la nariz, trauma en el estómago ante los continuos golpes.

Oscar Emanuel Corrales está preso, pero Alejandra tiene miedo porque no tiene custodia.

Alejandra, denunció "la actitud que tuvo la policía fue muy sospechosa. Estaban a unos metros de donde me encontraba con mis hijos y la gente que me auxilio y ellos hablaban de llamar a una persona para que sacaran a mi exmarido. Eran tres policías que se habían aislado para hablar. Sí quiero agradecer a los otros policías que me salvaron.

En la comisaría de la mujer se portaron espectacularmente bien, pero el tema es en la




› Encuesta

Cumpleaños:

Alfredo Gustavo Millón

Contador, Subsecretario de Innovación de la Secretaría de Cienc...

Fallecido:

Carlos Alberto Gimenez

El sepelio se realizará hoy a las 10.30 horas en el cementerio P...
Vulnerability Scanner